Las cerraduras embutidas son sencillas y las encontramos en la mayoría de los casos en el lateral de las puertas totalmente incrustadas o empotradas, si cualidad principal es la discreción, ya que gran parte de su mecanismo está en la parte interna de la puerta, solo podrás observar la ranura para introducir la llave.

Dentro del grupo de cerraduras embutidas podrás encontrar varios modelos, por ejemplo puedes optar por instalar modelos de seguridad, este tipo de cerradura destacan por disponer de un importante mecanismo de bloqueo, justo en el momento que está siendo manipulada.

Cerrajeros que han instalado esta marca de dispositivos de seguridad opinan que gracias a esta cualidad autobloqueante, la cerradura embutida será imposible de abrir por parte del ladrón, hay que aclarar que estas cerraduras son bastante costosas, por ende deberás evaluar si estas listo para realizar esa inversión.

Conoce todo acerca de las cerraduras embutidas 

¿Cuál es el mejor modelo de cerradura embutida para comprar?

En el momento que ya lo has pensado y decides invertir en una cerradura de embutir debes tener en cuenta tu presupuesto, es allí donde sabras que tan segura puede ser tu cerradura, las más económicas ofrecen menos seguridad, ya que sera muy dificil encontrar una cerradura segura a precios accesibles.

De igual forma, es importante que busques cilindros que por lo menos sean antibumping, evitando así que los ladrones puedan forzarla con una técnica tan conocida, asimismo debe ser anti ganzúa, anti taladro, anti extracción, etc.

Lo más importante en estos casos es lograr la seguridad del inmueble, protegiendo a tus bienes y familiares, para ello debes buscar cerraduras embutidas que sean de la mejor marca posible no solo porque sean de una marca reconocida sino porque pueden ser muy seguras.

De igual forma, si tienes un cerrajero de confianza y te recomienda alguna cerradura embutida en especifico no lo dudes, seguramente tiene experiencia con ese tipo de cerraduras, sin embargo, evalúa si esta opción es la mejor para ti.

Características de las cerraduras embutidas

  • Expertos que han instalado puertas acorazadas, las cuales puedes instalar contactando a profesionales del sitio siguiente, comentan que se utilizan normalmente en puertas exteriores tanto metálicas como de madera.
  • Se pueden instalar en puertas interiores.
  • Estas se instalan normalmente en el lateral de las puertas hay para puertas con apertura izquierda y derecha.
  • Hay modelos que se consiguen con un mecanismo autobloqueante en caso de que un ladrón intente forzar la cerradura.
  • Las funciones de este tipo de cerraduras es sencillo solo consta de un pestillo que se activa girando la llave y que también se encarga de bloquear su apertura.
  • De igual forma son ideales para separar cualquier estancia del hogar.

 

Beneficios de instalar cerraduras embutidas en nuestro hogar

  • Es un tipo de cerradura con una alta demanda debido a que sus sistema de seguridad es sencillo y todo el mecanismos de la cerradura está oculto en la parte interna de la puerta.
  • Son modelos sutiles y elegantes que se acoplan perfectamente con el diseños de cualquier tipo de puerta, se puede instalar tanto en un hogar como en una oficina.
  • Su mecanismo es resistente a la humedad o los cambios drásticos de temperaturas.
  • Resiste a cualquier ataque brusco por parte de delincuentes.

En fin, las cerraduras embutidas son un modelo seguro y resistente, ideal para adaptarse a cualquier espacio, encuentras en el mercado muchas marcas que fabrican novedosos diseños de cerraduras embutidas con funciones diversas, si tienes alguna duda no esperes más y busca tu cerrajero de confianza.