El ramo de las cerraduras es muy amplio, ya que deben ser productos que se adaptan a las necesidades de los clientes, cabe destacar que hay modelos de cerraduras más solicitadas que otras y es el caso de las cerraduras empotradas Moia triple g453.

Asimismo se caracteriza por instalarse incrustada al área lateral de la puerta y la caja que almacena todo el mecanismo de la cerradura es totalmente visible por el usuario a diferencia de las cerraduras tradicionales donde lo único que sobresale de la hoja de la puerta es el cilindro.

Cerrajeros que acostumbran a trabajar con esta otra marca de cerraduras, concuerdan en que Moia es una marca que se preocupa por las necesidades de los clientes y cada vez crea modelos de cerraduras cada vez más innovadores y con mayor seguridad ya sea añadiendo más pestillos a la cerradura o cilindros más fuertes ante las técnicas de robos tradicionales.

Conoce la cerradura Moia triple g453

Características de esta cerradura

  • Cerradura lateral triple.
  • 4 bulones y resbalón de 250 mm cada uno.
  • Posee un sistema interno de bloqueo en caso de extracción del bombín.
  • La encuentras disponible en las cerrajerías tanto en su versión derecha como izquierda.

Ventajas de la cerradura Moia triple g453

  • Es una cerradura cuya inversión es relativamente baja comparándolas con cerraduras de máxima seguridad o cerraduras multipunto.
  • El proceso de instalación es sencillo, incluso puedes ser instalado por una persona con conocimientos básicos en cerrajeria, sin embargo se recomienda que lo haga un cerrajero para evitar alguna falla en su mecanismo.
  • Se puede instalar en la mayoría de tipos de puertas ya sea de pvc, metálica o de madera.
  • Pueden admitir cualquier tipo de bombines de seguridad, ya sea los tradicionales o los que funcionan a través de dispositivos magnéticos o electrónicos.
  • Suelen ser más resistentes que las tradicionales, son perfectas para resistir ataques de fuerza bruta, un ejemplo de esto es cuando el ladrón utiliza una palanca como herramienta de apertura, posee altos niveles de protección ante la mayoría de métodos de robo.
  • Normalmente está ubicada en la parte interna de la puerta, por consiguiente cualquier persona que desee abrir la puerta deberá atravesar en su totalidad para poder entrar, lo cual resultará casi imposible.

 Desventajas de la cerradura Moia triple g453

Una y al parecer la única desventaja de este tipo de cerradura es la parte estética, ya que al ir expuesta sobre la puerta queda totalmente a la vista del cliente y de los visitantes del inmueble, en este caso tendrás que evaluar para ti mismo que es más importante si el tema de la apariencia de tu puerta o la seguridad.

Según cerrajeros que instalan Cerraduras Dorcas, de las cuales puedes conocer visitando la página https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-dorcas/, las cerraduras Moia triple g453 son un mecanismo de seguridad factible para la mayoría de personas que desean una cerradura de sobreponer de calidad, pueden instalarse como cerradura principal por supuesto dotado de mecanismos específicos de protección o como complemento a otros sistemas de seguridad.

Asimismo, si tienes las posibilidad de instalar este tipo de dispositivos en tu puerta no lo dudes y así verificar y disfrutar del mayor beneficio que puede aportar una cerradura Moia que son la tranquilidad y la protección de tus familiares y objetos más importantes.