Cuando alguien habla de la seguridad de su negocio, habla de herramientas realmente efectivas. No se puede pensar ni un instante en que se puede improvisar cerraduras básica para proteger nuestros patrimonio y el de nuestros empleados. Es necesario invertir en cerrajería de buena calidad, que cuente no solo con las características físicas necesarias, sino con el apoyo técnico de sus fabricantes.

Las marcas de cerrajería ,as reconocidas, incorporan en su gama de productos bombines con diferentes niveles de seguridad, eso es lo que buscamos, poder escoger entre los mejores, comparando precio y calidad. Mientras se esta en casa se puede servir de guardianes de seguridad de la propiedad. Pero para nuestro negocio no se debe escatimar los elementos de protección y todo comienza con bombines de alta seguridad, como medida mínima de protección de nuestros bienes.

FICHET / Bombín F3D Perfil monobloc

Es un excelente aliado de la seguridad para tu negocio. Hay diferentes puntos que atender dentro de un establecimiento comercial, sin importar sus tamaño. Básicamente se necesitan un área de oficina, una sala de ventas, un deposito y obviamente un área de entrada al lugar, que debe estar abierto al publico y bien cerrado cuando se esta en deshoras.

El bombín F3D monobloc FICHET puede ser incorporado en cualquiera de estas áreas de tu negocio. Cumple con características AntiBumping y con sistemas de llaves incopiables. Además de entregarles a sus cliente llaves con cabezales de colores para la gestión de sus usuarios.

Puedes confiar la seguridad de tu negocio a este producto y combinarlo con otros de la gama FICHET. El F3D monobloc cuenta con la aprobación internacional para la prevención y protección de los bienes, es una de nuestras recomendaciones como consumidores de este producto.

MUL-T-LOCK / Bombín  MT5 Europerfil Reforzado

MUL-T-LOCK ha estado en las puertas de nuestros hogares y negocios. Hoy nos trae el bombín MT5+ Europerfil Reforzado, que se basa en el concepto de resistencia por habilidad y por fuerza, necesarios para ser catalogado como un cilindro de alta seguridad: Antiganzua, Antibumping y con puente reforzado.

Su tecnología se basa en la disposición de un mecanismo doble con pines telescópicos y una barra superior de bloqueo en taques AntiBumping. MUL-T-LOCK es uno de los fabricantes que no descansa en ofrecer soluciones efectivas tanto para residencias como para comercios e instituciones. No dudes en escogerlo para la seguridad de tu patrimonio laboral.

MAUER / Bombín Modelo NW5

MAUER nos trae una opción mas accesible para tu propiedad. Esto no quiere decir que sea un producto de baja calidad, porque no lo es. Es sencillamente que es mas económico para integrarlo a tu sistema de seguridad integral. MAUER posee cuatro modelos al mercado: LOGO, MLS, ELITE y NW5.

En este oportunidad te invito a conocer los beneficios del Cilindro MAUER modelo NW5 como una alternativa viable para hacer tus accesos mucho mas confiables, al soportar ataques de habilidad y fuerza. Se presenta en acabados de níquel y latón. También posee un sistema de copia controlado de llaves.