Estas son fáciles de manipular por los malhechores, contar con una cerradura para ventanas de calidad, que sea capaz de aumentar la protección en el hogar, es necesario. Existen una serie de recomendaciones de las mejores que se explicaran a continuación.

Neuftech

Con este tipo de cerradura puedes bloquear la apertura de ventanas tanto desde el exterior como el interior, lo que la hace recomendable, cuando se tiene niños pequeños en casa, incluye dos cerraduras de seguridad para ventanas ajustables, que se adaptan a toda clase de ventana cómodamente, se pueden instalar sin ningún tipo de problema, ya que no se necesitara ningún tipo de herramienta o tornillo.

Son hechas de metal, el único requisito para su instalación es que la distancia de la ranura entre dos ventanas no puede ser mayor a 3.2 centímetros, ni menor de 1.4 centímetros.

SK-HK-MFF-0521-FBA

Es una cerradura para ventanas correderas, posee un elevado nivel de seguridad, se ajusta cómodamente al marco de la ventana, posee una aleación de aluminio, que se acciona mediante unas llaves de seguridad incluidas, solida, resistente, se instala y desmonta fácilmente, lo que permite usarla en diferentes ventanas de la casa.

Esta cerradura bloquea la apertura de un lado de la ventana, permitiendo abrir el otro para ventilar, una de las opciones recomendadas para evitar el ingreso de intrusos y aumentar la protección de los pequeños en casa.

Las mejores marcas de cerraduras para ventanas

Neoteck

En caso de querer proteger varias ventanas del inmueble, esta cerradura de ventana corrediza, evita la apertura de cualquier ventana con una gran efectividad, aumenta la seguridad y se gana en tranquilidad.

Posee 4 cerrojos para ventanas ajustables al marco de la misma, hechos de aleación de zinc, cobre y hierro, son resistentes y duraderos, fácil de instalar e incluye accesorios para su colocación, se adaptan a la mayoría de ventanas e incluyen 8 llaves de seguridad, dos por cada cerradura de ventana.

Ferpasa

Cuenta con un pack de 6 cerraduras para ventanas correderas, con le que se puede proteger cómodamente las ventanas de la vivienda, con total garantía de seguridad, de color blanco, están hechas de acero, se accionan pulsando la cerradura, pero se desactivan mediante llave.

Esta incluye dos llaves universales por cada cerradura, protege de forma eficaz las ventanas del hogar, son fáciles de colocar, incluyen todo para su instalación, y permite tener las ventanas protegidas.

Increway

Este pack de cerraduras está elaborado con aleación de aluminio resistente y duradero, que funcionaran a la perfección en todo momento, estas se montan en el riel de la ventana, manteniéndolo en la pista mediante el control de teclas, son validad para todo tipo de ventanas con menos de 16 milímetros de grosor.

En fin, antes de comprar una cerradura para ventanas, es necesario tener en cuenta el modelo de ventana en el que se va a instalar la cerradura, se trata de una ventana abatible o corredera, será necesario buscar una serie de cerrojos para ventanas específicas.

Las cerraduras para ventanas en acero inoxidable son las mas recomendables, su material es sólido, resistente, duradero y complicado de manipular.