Al momento de elegir una buena cerradura para resguardar su hogar, oficina o negocio, es importante elegir una cerradura que aporte el nivel de seguridad que usted desea, como lo hace el cilindro Tessa Assa Abloy TK100, de hecho, para muchos cerrajeros profesionales, este se ha convertido en una de las mejores opciones de este año, por muchas razones.

Llaves patentadas

Con la compra del cilindro Tessa Assa Abloy TK100, usted va a recibir cinco llaves patentadas de cuello largo, con diseño ergonómico.

Como se dijo anteriormente, estas llaves están patentadas, lo que brinda una seguridad adicional, para evitar la copia fraudulenta de llaves, ya que este tipo de llaves solo pueden ser copiadas en cerrajerías autorizadas, que cuentan con la maquinaria adecuada. Además, para poder realizar una copia, el cliente debe presentar la tarjeta de propiedad que se incluye en el kit de la cerradura.

Ofrece diferentes sistemas de protección

El cilindro Tessa Assa Abloy TK100 ofrece diferentes sistemas de protección, para combatir de manera efectiva los ataques delictivos más comunes, como lo son el bumping, el taladro, la extracción de bombines y el uso de ganzúas.

También está protegido contra rotura por el uso de palancas, porque en su estructura cuenta con una barra de acero de gran dureza. Además, su pitonaje es de alpaca, lo que garantiza una durabilidad superior a los 100.000 ciclos, brindando así un elevado nivel de seguridad a su puerta, y tranquilidad al propietario.

Capacidad elevada de amaestramiento

El amaestramiento de llaves es una práctica muy común en grandes empresas, con muchas puertas en cada área, también en condominios con varias áreas comunes. En fin, el objetivo de esta práctica de cerrajería, es lograr que una serie de puertas puedan ser abiertas con una misma llave, con el objetivo de disminuir el número de llaves que la persona deba mantener en su llavero.

En este sentido, el cilindro Tessa Assa Abloy TK100 está diseñado con el sistema orbital de pitones multi-punta, que permite una elevada capacidad de amaestramiento, permitiendo al propietario disfrutar de las ventajas de un buen amaestramiento de llaves, sin que el nivel de seguridad sea disminuido.

Elevado nivel de seguridad

Este cilindro está certificado según la norma EN-1303, lo que significa que ofrece diferentes propiedades funcionales, por lo que se recomiendan para usar en espacios públicos, áreas industriales, instalaciones médicas y también en estructuras utilizadas para la educación. La norma EN-1303 implica máxima seguridad en sus apartados.

Por otra parte, este cilindro es compatible con cerraduras de control de acceso, así que no necesita descartar este cilindro, solo se requiere insertar un chip RFID en la llave y contará con los beneficios que esta tecnología aporta.

Es importante recordar, que la tecnología RFID permite la identificación del objeto, a través de ondas de radio. El chip contiene los datos de identificación, y estos son leídos a través de un lector, en este caso, el lector está en la cerradura, sin contacto alguno.