Tener una cerradura inteligente en la puerta podría cambiar tu vida, especialmente si eres el tipo de persona que nunca sabe dónde dejas las llaves. Junto con una aplicación móvil, la mejor cerradura inteligente te permitirá cerrar de forma remota una puerta que olvidaste asegurar.  Tan simple como pulsar un botón o utilizar un comando de voz.

Una cerradura inteligente ofrece comodidad, seguridad, automatización y tranquilidad. Si te decides comprarle a tu cerrajero una y pedirle su opinión quizás te mencione algunas opciones, como las que se presentan a continuación.

Cerradura inteligente Wi-Fi August

La cerradura inteligente August Wi-Fi incluye una cerradura August modernizada y un sensor de apertura y cierre DoorSense.

La cerradura August Smart Lock Wi-Fi es un poco más pequeña que los modelos anterioresFunciona con Siri, Google Assistant y Alexa para el control por voz y la integración del hogar inteligente. Provee de acceso y códigos de usuario ilimitados y también registra cada acción ejecutada.

Permite el acceso remoto para abrir o cerrar la puerta desde tu móvil.  Es fácil de instalar y definitivamente la mejor del mercado.

August Smart Lock y Connect

Es ideal para un piso, ya que es fácil de instalar, ya que no necesitas reemplazar tu cerradura, va montada sobre la cerradura original,  y ofrece comodidad para los inquilinos.

El paquete Smart Lock and Connect de tercera generación, viene con un sensor de apertura y cierre DoorSense y un módulo Connect Wi-Fi.

Igual que su versión Wi-Fi funciona con Google Assistant y Amazon Alexa y se puede controlar a través de la aplicación móvil August.

Cerrojo con pantalla táctil sin llave Yale Assure Lock SL

El SL Touchscreen Deadbolt de Yale tiene un diseño pequeño y elegante con un teclado de pantalla táctil que se ve bien en casi todas las puertas y viene en tres acabados y funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y HomeKit.

Cerradura inteligente Wi-Fi Schlage Encode

Es la más fácil de configurar del grupo.  Sin embargo, la cerradura  Schlage Encode 235 no lo hace todo, sólo funciona con Android, no es compatible con HomeKit de Apple. Pero, tiene la ventaja de no necesitar dispositivos especiales para conectar esta cerradura a su hogar inteligente.

Cosas para recordar

Las cerraduras inteligentes, agregan comodidad, pero es importante recordar que esta opción es, ante todo, un dispositivo de seguridad y es importante tomarse en serio la seguridad. Utiliza un código PIN para cualquier desbloqueo de control por voz y asegúrate de dar los códigos de acceso para abrir la puerta a personas de su confianza. Habilitar la función de bloqueo automático también es una buena idea, por lo que la puerta se cerrará automáticamente en caso de que lo olvides.

No importa qué cerradura inteligente elijas, el colocar una en tu hogar ofrece muchas ventajas. Sólo asegúrate conversar con tu cerrajero y sigue sus consejos para que hagas la mejor elección al escoger la mejor cerradura inteligente para tu puerta.

Al hacerlo podrás administrar el acceso para los miembros de tu familia, compañeros de cuarto, proveedores de servicios e invitados.