Cualquier cerradura, aunque cuente con un bombín de seguridad de última generación, necesita la protección de un escudo de seguridad, ya que un bombillo mal protegido es la mejor oportunidad para el ladrón.

Un escudo protector de seguridad ofrece una gran resistencia frente a ataques violentos con herramientas, por lo que impide o retarda mucho tiempo el acceso del delincuente a la vivienda o negocio.

El escudo con alarma incorporada avisa a las personas que están dentro del inmueble de que están forzando su cerradura. Esto le dará un tiempo de reacción antes de que el intruso pueda entrar en su vivienda o local. Escudos que se instalan en Cerraduras Mul-T-Lock disponen de estas características.

¿Qué son los escudos con alarmas?

Escudo de seguridad con detección anticipada (Alarma)

Es uno de los productos de seguridad residencial más innovadores de los últimos años el escudo de seguridad con alarma, se recomienda contar con la asesoría de un cerrajero especializado al momento de adquirir uno para la seguridad del hogar o negocio.

Este escudo cuenta con un sistema interior que detecta el intento de manipulación del escudo, cuando esto sucede, se activa una potente sirena. El escudo con alarma nos avisa mucho antes de que el malhechor pueda entrar en la vivienda.

Es un escudo que ofrece una gran resistencia física, por lo que un malhechor hábil y bien equipado con herramientas, necesitaría al menos 20 minutos para lograr acceder al interior, todo este tiempo estaría expuesto a ser descubierto, ya que la alarma estaría sonando.

Una solución novedosa

¿Cómo funciona?

Consiste en la sustitución del su escudo actual por el escudo de seguridad, con led disuasorio y alarma interior, para la detección de intento de robo.

El escudo que es el elemento que protege el bombín, incorpora en el caso de la detección anticipada un circuito electrónico que al ser atacado (y solo al ser atacado), envía una señal que activa una alarma a un dispositivo en el interior de la vivienda.

El conveniente escudo que abarca los circuitos es un elemento de seguridad que nos ofrece una resistencia de al menos 20 minutos a las agresiones físicas, añadimos al propio carácter disuasorio de la alarma un periodo de tiempo adicional antes de que el malhechor acceda a su vivienda.

Complementario a la alarma que sonará con 90 dB, este sistema nos da la opción de ampliarlo con la transmisión de un mensaje por sms directamente a su teléfono, de modo casi inmediata al ataque, con lo cual podremos estar avisados, y actuar en consecuencia, previamente a que el atacante haya entrado.

Debes saber que los expertos de Cerraduras MCM, de las cuales puedes encontrar mayor información ingresando a la página https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-mcm/, se encuentran trabajando para fabricar ejemplares de escudos que protejan tus bombines y cerraduras.

Gane tiempo frente a los malhechores

Lo que conseguimos con la seguridad cuando instalamos uno de estos escudos de detección anticipada es la cantidad de tiempo que ganamos para tomar las medidas que consideremos convenientes llamar a la policía, etc.

Y el tiempo que reducimos al intruso en el caso de que decida seguir atacando la puerta una vez puesta en marcha la bocina interior.

El sistema de detección anticipada permite añadir otros elementos para construir un sistema de alarmas a nuestra medida y con recomendación y consultoría de un cerrajero experto lo que permite una reacción personalizada.