Todo sobre el bombín Keso 4000s Omega Premium

La calidad y la eficiencia del bombín Keso 4000s Omega Premium es incomparable, lo convierte en uno de los modelos más seguros del mercado de la cerrajería, gracias a su puente reforzado de anti rotura, anti extraccion, antibumping, anti ganzuado, entre otras técnicas, garantizada máximos niveles de protección a cualquier inmueble.

Asimismo, es un sistema de cierre avanzado sofisticado y uno de los más seguros del mundo, no cabe duda que es una obra maestra de precisión y con gran resistencia ante cualquier tipo de ataques, brindando así seguridad de calidad. Han llegado a sobrepasar la calidad de bombines INN.Key Smart.

Características del bombín Keso 4000s Omega Premium

Todo sobre el bombín Keso 4000s Omega Premium

Cilindro de alta seguridad anti bumping

Es un modelo de cierre fabricado con 3 filas de bloqueo que conforman hasta 15 pistones de acero endurecido, posee un mecanismo de precisión gracias a sus componentes de gran calidad que solo lo otorga el cilindro KESO.

Máxima seguridad

Posee pistones de alta precisión en acero endurecido esto lo diferencia del cilindro tradicional, el cuerpo del bombín está elaborado en acero inoxidable para aumentar su resistencia por parte de ataques con taladro o para evitar que puedan cortarlo con cualquier otra herramienta.

Protección extrema

Le brinda al cilindro protección ante posibles ataques con el uso de técnicas como la extracción, rotura y taladro, los pasadores que este modelo posee una protección adicional, aparte de ello contiene un puente de acero que evita la extracción o la rotura del cilindro.

La llave patentada de KESO 4000S Omega

La llave de esta marca es reversible, elaborada con técnicas de anti rotura y anti desgaste, esto aumenta su tiempo de duración y disminuye su desgaste, posee un fresado con medidas asimétricas y de diferentes profundidades, esto con el fin de evitar la copia de la llave de forma ilegal.

Asimismo, posee una barra integrada con un resorte para activar los pernos Omega, estos pertenecen al mecanismo de cierre aumentando la protección de la copia, para controlar la copia es necesario poseer una tarjeta de propiedad de la cerradura, debe ser de Keso, debe llevar los datos del cliente, de acuerdo con los requerimientos del duplicado de las llaves.

Cerrajeros que trabajan con Cerraduras Dorcas, de las cuales te puedes informar pulsando el siguiente enlace, aseguran que  puedes agregar clips de colores con el objetivo  de aumentar la seguridad visual de cada llave e identificar cual es la indicada para cada cerradura KESO o para identificar las llaves que emplean cada usuario una vez se realiza el proceso de amaestramiento e igualamiento de la cerradura.

Otras características del bombín

Sistema anti bumping

Para elaborar la llave de bumping es imprescindible tallar la llave a su máxima profundidad, a diferencia de otros procedimientos en el mercado de cerrajería, la llave del bombín KESO 4000S Omega es perforada de una forma que quede inservible, impidiendo así que pueda lograr la apertura del bombin por el bumping.

Capacidad de combinación

Este tipo de bombín es perfecto para la técnica del adiestramiento, ya que gracias a su capacidad combinada permite el uso del cilindro tanto para cierres individuales como para amaestramientos, todos los mecanismos de cierre como cilindros de puertas, cerraduras, candados, interruptores, entre otros pueden formarse dentro del mismo plan de cierre.

Si quieres un elemento que otorgue seguridad y te haga sentir protegido dentro y fuera del inmueble confía en el bombín Keso 4000S Omega Premium, posee características excepcionales que forma parte de los sistemas de cierre más seguros del mundo, es considerado por la mayoría de cerrajeros como la obra maestra de la seguridad.

error: Content is protected !!